lunes, 9 de marzo de 2009

Resultados fin de semana Escuela UPM La Calzada

El sábado  7 de Marzo, tuvo lugar la concentración de categorías inferiores en la Universidad Laboral de Gijón. El UPM CALZADA, presentó dos equipos en categoría alevín y benjamín, pudiendo sólo jugar los alevines, ya que tanto el Grupo como el Pilier no tenían equipo de esa categoría y en alevines tuvieron que jugar varios jugadores del UPM Calzada con el Grupo para completar las alineaciones, ya que carecían de niños para esta categoría también.
Así todo los resultados de los partidos que se pudieron hacer fueron:
UPM CALZADA-PILIER DE GRADO: 15-10
UPM CALZADA-GRUPO COVADONGA: 20-10
GRUPO COVADONGA-PILIER: 10-15

Por otra parte, la otra concentración que enfrentaría a las categorías inferiores del COWPER contra el OVIEDO Rugby, fue suspendida por el desplazamiento del OVIEDO RUGBY al torneo del Complutense Cisneros en Madrid. Por supuesto los críos del COWPER podrían haber contribuído a aumentar la paupérrima participación de la concentración de Gijón, pero ...

Decir desde aquí que el hecho de dividir los equipos en dos concentraciones (y por si fuera poco aún se divide una en dos) y separarlas tanto en el tiempo, en vez de aglutinarlas en una como el año pasado sólo hace que los niños jueguen menos partidos y que muchos de ellos se queden sin jugar partidos porque no hay categorías, con lo cual consideramos que se va en contra de lo que verdaderamente deberían ser estas concentraciones: promoción y divulgación del rugby, así como la consolidación de este deporte entre los más pequeños. Creo que los responsables deben replantearse lo que han hecho este año con las categorías inferiores, rectificar es de sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario