martes, 10 de marzo de 2009

El Torneo Infantil de Madrid fue un éxito

El Central de la Ciudad Universitaria de Madrid, el habitual feudo de la selección española absoluta, ha acogido este fin de semana el III Torneo de Rugby Infantil de Madrid. Por tercer año consecutivo, el terreno de juego del 'XV del Léon' se llenó de pequeños jugadores que ahora forman parte de la gran cantera del rugby español.A lo largo de las dos mañanas se pudieron ver numerosos partidos de gran calidad y muchas ganas por parte de todos los equipos. Lo cierto es que en esta primera fase disfrutamos a lo grande del espectáculo de los chavales, que al final consiguen que el rugby parezca realmente un juego de niños.

Tampoco faltaron multitud de situaciones jocosas que constantemente nos brindaron los chavales. Incluso pudimos contar con la presencia del capitán de la selección española sub-21, Rafael Matt, con el cual pudieron hacerse fotos los asistentes al torneo.

La segunda jornada del torneo fue la guinda que culminó el fin de semana de rugby con la disputa de las fases finales, que dejaron como campeones al Valladolid RC, en categoría de Prebenjamines; al Majadahonda RC en Benjamines; en Alevines y después de tres prórrogas ni Alcobendas ni CRC pudieron desequilibrar la final y compartieron el título; y todo concluyó en la categoría de Infantiles, con un enfrentamiento final ya clásico en los campos de Madrid entre el CRC y el Cisneros, del cual, en esta ocasión, salió victorioso el Colegio.

La organización del torneo, que desde la Fundación de Rugby Cisneros ha querido agradecer la ayuda de todos los voluntarios para sacar adelante esta fiesta del rugby de categorías inferiores, quiso destacar el apoyo recibido por los colaboradores y patrocinadores: Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Federación de Rugby de Madrid, Fundación de Ayuda contra la Droga y el Club del Deportista, la Obra Social de Caja Madrid, así como las empresas Bosch, Casbega, Atisae, John Smith, Tarnos, Chester y Asociación 5 al día.


Extraído de Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario