Los equipos benjamín, alevín e infantil de Les Abelles parten esta semana hacia Bucarest, en devolución de la visita que el Steaua realizó a tierras valencianas el pasado mes de febrero.
Alrededor de unos 50 jugadores del club valenciano gozarán de la hospitalidad y organización del club polideportivo más importante de Rumania, que les alojará en su residencia deportiva de Saftica.
La expedición de Les Abelles tendrá una apretada agenda, incluyendo una serie de entrenamientos y la disputa de la Copa Steaua en el estadio Ghencea, en varias jornadas. Entre el jueves 12 y el martes 17 los 'abejorrines' también dispondrán de una variada oferta de actividades culturales y de ocio, con visitas a la estación de montaña Brasov o al castillo de Bucarest. Todavía volverán a tiempo para los días fuertes de las fiestas falleras.
Visto el tremendo potencial exhibido por el Steaua en sus partidos en Cullera y Valencia, el viaje es todo un estímulo para las nuevas generaciones de rugbistas valencianos. Al calor de un equipo senior juramentado para lograr mantenerse en División de Honor, se espera que esta labor de cantera sea un aval para el futuro de Les Abelles. Mientras crecen, el rugby les regala sus primeras ocasiones para disfrutar y aprender a partes iguales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario