lunes, 27 de abril de 2009

Crónica del IV Torneo Internacional del Boadilla (por Mario Iglesias Muñiz; alevín del Club de Rugby la Calzada)




El viernes 17 de Abril a las 17:15, salimos en un ALSA hacia Madrid. Por el camino tuvimos que parar en Pola de Siero  a recoger a los compañeros que allí nos esperaban y a partir de ahí nos pusieron películas en el bus. Vimos la de School of Rock. A mitad de la película paramos en un bar llamado “El Palazuelo”, durante 45 minutos. Al volver al bus seguimos viendo la película. Cuando acabó, Julián devolvió las maquinitas requisadas durante la película y dejó 30 minutos justos para jugar, antes de poner otra película. Finalmente llegamos a la Granja-Escuela de Brunete, llamada “Albitana”, cantando no estamos todos falta Tudelo (en recuerdo a la desaparición del jugador del Rugby la Calzada), Allí nos dividieron en grupos para dormir con un adulto como mínimo en cada habitación y luego las chicas en otra. Para cenar nos dieron tortilla, macarrones, cola-cao, yogures y fruta. Nos fuimos a acostar tras recoger las mesas y tras guerras radioactivas (por gases nocivos), de almohadas e incidentes varios, conseguimos quedarnos dormidos.

Al día siguiente fuimos a desayunar y tras repostar nuestras barrigas hambrientas, fuimos a ver los animales: desde cerdos hasta pavos reales.

Más tarde nos repartieron las camisetas y el resto de la equipación, para montarnos en el autobús posteriormente.

Cuando llegamos vimos que los campos estaban siendo utilizados. Después de ponernos las botas, fuimos a calentar y a entrenar cosas que habíamos realizado en días anteriores con Julián. Durante esa mañana no ganamos nada más que el ORGULLO Y LA FELICIDAD de haber jugado contra la mayor escuela francesa (AVIRON BAYONNAIS). Después de perder contra el Cisneros fuimos a comer. Los prebejamines habían ganado un partido y perdido otro, y los benjamines los habían ganado todos.

Después de comer los bocatas que había preparado el equipo casero, una manzana, una chocolatina, un Nestea, fuimos a jugar al parque con los niños del BECTIVE RANGERS.

Cuando nos llamaron fuimos a jugar un partido de niños vs adultos (los viejunos dice mi padre). Cuando nos echaron de allí para jugar un partido de fútbol, fuímos al campo donde jugaríamos los partidos de la tarde.

Después de jugar contra el Boadilla (con el que jugaron 5 niños del Aviron para completar el equipo) y los Irlandeses, supimos que los benjamines habían quedado 3º y los prebenjamines 2º.

Tras cambiarnos, nos fuimos al autobús. Estuvimos viendo películas y jugando con maquinitas. Volvimos a parar en “El Palazuelo” otros 45 minutos.

Al volver continuamos viendo películas hasta llegar a Pola de Siero, donde se bajaron los compañeros de allí, y el resto llamaron a sus padres para avisar de que quedaba una media hora para llegar a la Calzada.

Cuando llegamos a la Gasolinera de donde habíamos partido el día anterior, todos nos dispersamos rápidamente a nuestros respectivos hogares tras un divertido e intenso (en cuanto a deportes) fin de semana (aunque nadie quería llegar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario