martes, 4 de agosto de 2009

TRES NACIONES

Sudáfrica volvió a imponerse siete días después a Nueva Zelanda (31-19) con una excelente actuación de Morné Steyn, autor de todos los puntos Boks ante los All Blacks.


En la tercera jornada del Torneo Tres Naciones, Sudáfrica sacó de nuevo todo su poderío físico para superar a Nueva Zelanda (31-19) en la segunda victoria consecutiva de los Springboks, en una actuación magistral de su zaguero Morné Steyn, que aprovechó todas las ocasiones para puntuar y consiguió todos los puntos de los actuales campeones del mundo.


Nueva Zelanda volvió a tener los mismos errores de posesión y colocación sobre el campo, que fueron muy bien aprovechados por su rival. El apertura neozelandes Stephen Donald estuvo irregular, poco acertado en el control del balón y en las patadas que realizaba.


Steyn aprovechaba el más mínimo error rival para chutar a palos los golpes de castigo, e incluso anotó el único ensayo de su equipo en la primera mitad tras un robo de melé. Sin embargo, los All Blacks se mantuvieron con opciones con las anotaciones de Donald y McAlister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario