miércoles, 9 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON IMANOL HARINORDOQUY


(Foto de stage de 2008)

Este verano por segundo año consecutivo mi hermano Guille y yo, asistimos al Stage de Imanol Harinordoquy. Le dijimos a Imanol si nos podia contestar a unas preguntas y amablemente accedió. Muchas gracias Imanol.

 

 

  1. ¿Qué jugador antiguo es tu favorito?

 

Mis jugadores favoritos eran Zinzan Brook de Nueva Zelanda y Gary Teichman de África del Sur.

 

2.  Cuando eras pequeño, ¿jugabas al rugby en el colegio?

 

Jugaba al rugby en el colegio a partir de trece años .

 

3.  ¿A qué edad empezaste a jugar al rugby?

 

Empecé a jugar en el club a los quince años.

 

 

4.  ¿Quién o qué te ha inspirado a hacer el stage (campamento)?

 

Me gustan mucho los jóvenes ,por eso empecé a hacer los stages (campamentos) hace siete años.

 

5.  ¿Quién o qué te ha inspirado a jugar al rugby?

 

Mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario