jueves, 30 de julio de 2009

INICIO ENTRENAMIENTOS RUGBY CALZADA

Inicio entrenamientos

La nueva temporada 2009-2010 del Club de rugby La Calzada, dará comienzo el día 18 de agosto con el primer entrenamiento de pretemporada del equipo senior, a las 20:00 en el campo de Mata-Jove. En este primer entrenamiento, los entrenadores del equipo Iñaki e Higinio explicarán los objetivos de la temporada y el plan de trabajo, así como los encuentros de pretemporada previstos (Munguía Kakarraldo, Palencia, Santander,...) A los entrenamientos del equipo senior deberán asistir también todos los jugadores mayores de 16 años así como los veteranos.

La Escuela, por su parte, comenzará los entrenamientos en la segunda semana de septiembre. La sección de Pola de Siero será la primera al empezar el día 9 de septiembre a las 16:00 en el campo del Fonganón, mientras que la Escuela de Gijón comienza los entrenamientos el jueves 10 de septiembre en el campo de Mata-Jove a partir de las 18:00. Finalmente la futura sección de Villaviciosa está pendiente de confirmar el lugar de los entrenamientos para fijar la fecha de inicio.

En esta próxima temporada, está previsto que la Escuela realice varios desplazamientos al País Vasco y a Francia, además de los ya tradicionales de Valladolid y Boadilla, en detrimento de la participación en el Campeonato de España. En las primeras semanas de septiembre se realizará una reunión con los padres de los miembros de la Escuela para explicar los objetivos de la temporada así como el calendario previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario